jueves, 1 de febrero de 2007

Mesaje de Bienvenida e inico del blog

Hola querido lector,

Bienvenido(a) a mi blog.

Este sitio esta dedicado a varios aspectos que me interesa compartir con usted, todo aquello concerniente al área de Tecnología e Informática, Diseño Gráfico (Fotos y Videos), Espiritualidad, Educación Musical, áreas de la Geociencia y las aplicaciones que las apoyan, Salud y Bienestar. En realidad, existen mucha información sobre temas que deseo compartir con muchos lectores que desean y buscan despertar ese lado intelectual y nutrir su conciencia.

Gracias por visitar mi especio virtuar en este universo paralelo.

Agradecimiento Especial

En primer lugar, a nuestro creador, y todo aquello que confabula con nuetro bienestar físico y Espiritual.

En segundo lugar, a todas aquellas personas que despertaron en mi el deseo de empezar esta nueva alianza comunicacional entre usted y yo.

En tercer y último pero no menos importante lugar, a USTED por tener la bondad y la paciencia en dedicar parte de su tiempo en leer las publicaciones de este espacio.

Gracias por su atención

Hasta una nueva oportunidad

Juan Carlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

в конце концов: мне понравилось!! а82ч